En este mapa puedes consultar el recorrido de la XV edición de la Media Maratón del Dulce de Benavides de Órbigo que regresa cuatro años después.

El recorrido se señalizará Km. a Km. Existirán puestos de avituallamiento en los Kms. 5, 10, 15 y 18.

Junto a la Media – Memorial Toño Guerra se celebrará la IV EDICIÓN DE LOS 5 KM DULCES, que tendrá un recorrido urbano de 5km por las calles de la localidad. La inscripción para esta prueba tendrá un coste de 6€, teniendo derecho a la camiseta conmemorativa del evento y a los diferentes avituallamientos sólidos y líquidos.

La carrera interurbana consta de 21,097km. Tendrá acceso cualquier persona, sin necesidad de poseer licencia federativa, ni distinción de sexo o nacionalidad. La edad mínima de participación queda limitada a 18 años cumplidos el día de la carrera.

Paralelamente a la MEDIA – I Memorial Toño Guerra, y con el objetivo de acercar el deporte a todos se celebra la XI MINI MARATON INFANTIL con un recorrido de 1,5 kilómetros para niños de 0 a 14 años. Los niños pueden ir acompañados de mayores, corriendo ambos, llevados en brazos, con sillas portabebés etc. la idea es que participen cuantos más niños mejor. A todos los niños participantes se les hará entrega de un detalle al cruzar la meta después podrán disfrutar de castillos hinchables que tendremos en la línea de llegada.

Cartel de la Media Maratón del Dulce 2022